Youtube Live

Actualmente se está debatiendo en el ámbito político provincial, un Proyecto de Ley que se presentó en Cámara de Diputados el día de ayer, el mismo busca garantizar un Cupo Joven del treinta por ciento (30%), como mínimo integrado por ciudadanos/as de hasta 35 años al momento de la elección con posibilidades de ser electos.

Impulsado por Jóvenes Militantes de diversos Partidos Políticos denominados Multisectorial de Juventudes.

El proyecto fue firmado para ser tratado en la Cámara de Diputados del Chaco por Diputados de varios Bloque del PJ y por el legislador provincial del Bloque Somos Parte de  la UCR Roy Nikisch.

Mediante este Comunicado LA MESA DE LA JR PROVINCIAL SOMOS PARTE manifiesta el total acompañamiento a la Multisectorial de Juventudes.

Según los datos proporcionados por el INDEC más del 41% de la población del Chaco tiene entre 15 y 35 años, y esto así se ve reflejado en los Padrones Electorales, la participación juvenil en todas las instituciones y todos los sectores de nuestra sociedad es innegable, es hora de que los jóvenes seamos protagonistas y tengamos la justa representación en las listas partidarias.

Levantamos hoy más que nunca la Bandera del Reformismo que caracteriza a nuestro Centenario Partido, porque estamos convencidos que la Juventud debe tener representación, es que tomamos el compromiso no solo de  acompañar este Proyecto de Ley sino de buscar el acompañamiento de cada uno de los diputados de nuestro Partido y así también de los demás Partidos Políticos.

“El Cupo Joven Sera Ley” expresaron los jóvenes a viva voz.

YouTube Live

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>